Una pareja de youtubers anuncia su embarazo con un ingenioso guiño a Pokémon GO

Un huevo va a eclosionar en los próximos meses.

Huevo en incubadora

A diferencia de lo que puedan pensar muchos, el fenómeno de Pokémon GO sigue más vivo que nunca. Y si no, que se lo digan al hombre que pillaron en el coche jugando con 8 móviles a la vez. Niantic no deja de actualizar la aplicación con nuevo contenido y la llegada de Pokémon, mientras Game Freak trabaja en la nueva remesa de la octava generación. Hay usuarios que han demostrado ser muy fans del juego de realidad aumentada y no dudan en compartirlo en redes sociales, pero hay quien ha decidido utilizar Pokémon GO para anunciar un acontecimiento muy importante de su vida.

Martyn Littlewood es un popular youtuber y streamer de Twitch de videojuegos. Si miras su canal podrás encontrar muchos vídeos de Fortnite, pero también de Minecraft, Splatoon y por supuesto Pokémon, entre otros. Hace unos días, Littewood tenía una noticia que dar. Así que, como no podía ser de otra manera, lo anunció al estilo Pokémon GO. Como podrás ver bajo estas líneas el joven anunció que espera un hijo junto a su pareja, también youtuber, por lo que han puesto a incubar un huevo que nacerá en febrero. ¿No te parece la manera más original de anunciarlo? Parece que en los próximos meses, Littlewood tendrá que aprender a poner pañales antes de que eclosione dicho huevo.

Este emocionante anuncio fue uno de los temas más populares del subReddit en las últimas horas, donde los usuarios de Pokémon GO han mostrado su sorpresa con esta particular forma de anunciar el embarazo. Eso sí, como se descuiden igual les sale Jirachi, que llegará muy pronto a Pokémon GO según ha confirmado Niantic.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar