Pokémon GO: Zangoose cambia posiciones con Seviper y ya se puede atrapar en España

Pokémon GO: Zangoose cambia posiciones con Seviper y ya se puede atrapar en España

Inesperada rotación de criaturas en Pokémon GO. Hasta la fecha, Seviper era una de las exclusivas de la tercera generación en territorio europeo, mientras que Zangoose hacía lo mismo en suelo americano. Desde la pasada madrugada los planes han cambiado, ahora podemos hacernos con esos exclusivos que pertenecían a otra región tras una alteración sorpresa hecha por el equipo de Niantic.

Tal y como informan en el portal PokémonGoHub, los jugadores de Europa, Asia y Australia podrán capturar a Zangoose desde ya; los de Estados Unidos, América del Sur y África podrán hacer lo mismo con la serpiente venenosa, Seviper. Una buena forma de facilitar a la comunidad de entrenadores ampliar su PokéDex con criaturas que hasta ahora, eran exclusivas regionales.

Es la primera vez que Niantic hace un movimiento así fuera de un evento. La última vez que se hizo algo similar en Pokémon GO fue con un Farfetch'd como meta y una ingente cantidad de capturas a conseguir en un tiempo determinado para desbloquearlo. La respuesta fue masiva y, finalmente, la criatura exclusiva de Japón se extendió por más partes del globo. Pero ahora todo se ha simplificado al máximo, de hecho, ya podéis capturar a estos monstruos si os dáis un paseo por la calle.

¿Llegarán más cambios sorpresa a Pokémon GO? Por el momento no se espera nada, aunque la llegada de Kyogre es algo que está a la vuelta de la esquina y, con él, alguna que otra novedad que seguramente nos invite a seguir jugando con esta app de Realidad Aumentada que tantos usuarios mueve.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar