Te guste o no Pokémon vas a querer probar estas gominolas de Pikachu

Tienen muy buena pinta.

Pikachu es un Pokémon que recibe constante merchandising de su marca original o de terceras marcas, llegando así al mercado nipón con unos polos bastante interesantes. Esto no siempre es así, también tiene en su haber una horrenda tarta de dudoso origen elaborada por concursantes de un programa de cocina. Pero hoy, olvidando las imperfecciones, nos centraremos en unas gominolas deliciosas con la forma de Pikachu.

Los encargados de hacer estos dulces realidad, no son otros que los creadores de gominolas Kanro, una marca con mucha fama en Japón y que fabrica golosinas con forma de corazón para las que usan zumos naturales. En el caso de estas creaciones con la forma de Pikachu tenemos dos sabores, Tropika Puré, con mango, piña y plátano y también con sabor a una sidra mas ácida, para que podamos disfrutar de un paladar más electrizado.

Conseguir una bolsa de estas no será una cosa fácil, menos si tenemos en cuenta de que, suponemos, solo se venderán en Japón, aunque quién sabe, igual es posible que se puedan importar. ¿A ti te gustaría probarlas?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar