Lanzan una nueva guitarra Pikachu, para fans de Pokémon y el rock & roll

Conviértete en toda una estrella.

Pikachu haciendo de estrella del rock

Pikachu es, creemos que con diferencia, el Pokémon que más merchandising recibe e, incluso, cuenta con peluches con sobrepeso gracias a burdas imitaciones de bajo precio, pero igualmente graciosas. Ahora nos enteramos, gracias a @JoeMerrick en Twitter que existe una estupenda guitarra de Pikachu con precio y fecha de salida aún por anunciar, pero que hará las delicias de aquellos que busquen un instrumento con un diseño radical para ser los reyes del rock.

Más abajo puedes ver cómo será esta nueva guitarra eléctrica basada en Pikachu y, la verdad, es que luce realmente bien. Es una guitarra bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, por lo que no hay duda alguna de que todo el mundo se fijará en ella. No creemos que con esta guitarra vayas a alcanzar un sonido profesional, pero es un instrumento ideal para iniciarse al rock y, de paso, tener algo con un diseño realmente electrizante.

Queda por ver si su precio realmente merece la pena, pues si es muy cara, lo más probable es que solo debamos comprarla si nos interesa el aspecto coleccionista de la misma, porque como ya hemos dicho, dudamos que sea un instrumento dirigido a un mercado más profesional.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar