Pokémon ha conseguido decepcionar a sus fans con sus últimos anuncios

Pokémon decepciona a muchos fans con el anuncio de UltraSol y UltraLuna

El Pokémon Direct celebrado hace tan solo unas horas había levantado una enorme expectativa. Los fans creían que Pokémon Stars para Nintendo Switch al fin se iba a confirmar tras muchos meses de rumores, pero se quedaron con las ganas de ver una entrega principal de la franquicia de rol en una consola de sobremesa de la Gran N. En su lugar se anunciaron UltraSol y UltraLuna, que llegarán en exclusiva a 3DS.

Muchos aficionados a la saga no solo quedaron decepcionados porque no fuera Pokémon Stars lo anunciado, sino porque los nuevos títulos de la saga tan solo llegarán a una consola con más de seis años a sus espaldas en lugar de dar el salto al que es el presente y el futuro de Nintendo. Pokkén Tournament DX fue el único anuncio que se realizó durante el evento que llegará a Switch, algo que, de hecho, ya se esperaba.

Una confusión inicial hizo pensar a los fans que Pokémon UltraSol y UltraLuna también podrían acabar llegando a Switch, pero The Pokémon Company ratificó al portal Polygon que no sería así. A continuación te dejamos con algunos mensajes en la red social Twitter de usuarios decepcionados con el anuncio del Pokémon Direct de ayer. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar