Así de fácil es hacer a Porygon con LEGO: solo necesitas 2 piezas

Te va a dar la risa...

Porygon test Pokémon

Porygon es uno de esos Pokémon raros a causa de su diseño y tenía una versión diferente en Pokémon Oro y Plata que, como siempre, no estamos seguros de si tenía boca para alimentarse. Pero sí que sabemos cómo se puede hacer un Porygon solo con 2 piezas de LEGO gracias al subreddit de Jorymo.

Más abajo verás como es este Porygon tan especial de 2 piezas de LEGO, nosotros no pudimos creérnoslo cuando lo vimos y ahora no podemos parar de reírnos cada vez que lo vemos. Evidentemente, este hombre sabe cómo gastar una broma, aunque tampoco es que Porygon tenga un diseño tan complicado como para no entender esta broma tan divertida que te traemos hoy.

I made a Lego Porygon from pokemon

Y es que la imaginación no conoce límites cuando la usas y nos encanta que los fans tengan también sentido del humor con el que sorprendernos. ¿Tú ya has hecho tu Porygon de 2 piezas de LEGO?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar