Pokémon: un Koffing es lo mejor que puedes hacer con una calabaza de Halloween

¡Más mona ella!

Un Koffing sonriente en Pokémon

Halloween ya está a la vuelta de la esquina, por eso a algunos Pokéfans les gusta imaginarse a Squirtle, Wartortle y Blastoise como Pokémon Siniestros o ilustraciones que incluyen a una buena parte de las criaturas disfrazadas para celebrar Halloween. Pero ya hay quien se ha puesto manos a la obra con la decoración para este día tan especial, logrando que una simple calabaza se transforme en Koffing.

La mente pensante tras esta idea es Margaritamigo de Reddit que, ni corto ni perezoso, ha tenido a bien emplear una de sus calabazas para crear algo distinto a las típicas linternas de Halloween. Sin lugar a dudas, este artista ha logrado que el mismísimo Koffing sea una calabaza muy mona y deseable, por lo que no sabemos si tomar prestada esta idea y hacer unas cuantas para nuestra casa.

Decided to paint my favorite Pokémon on a pumpkin from pokemon

Parece una idea simple, pero tiene bastante más mérito del que le atribuiríamos en un principio, ¿o a ti se te habría ocurrido de buenas a primeras? Permítenos dudarlo eh. Sea como sea, la verdad es que este Koffing es una buena decoración para Halloween e, incluso, con un poco más de trabajo, podríamos terminar haciendo una preciosa linterna con este diseño.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar