Halloween llega a Pokémon con estos alucinantes diseños

Togepi sigue siendo adorable.

Delphox es un Pokémon de tipo Fuego

No hay nada como celebrar Halloween tallando una calabaza Pokémon de Gastly o hacer una un poco más simple que tenga por protagonista a Weezing. Estas fechas siempre son un revulsivo para que la gente se disfrace, se divierta y cambie su apariencia, lo que también ha ocurrido en el mundo Pokémon gracias a PageofSean en Reddit.

Así, varios Pokémon como Togepi, Fennekin, Braixen o Delphox modifican su apariencia para parecer más en consonancia con el espíritu fantasmagórico de Halloween. A continuación puedes ver los cambios que ha sufrido cada uno de sus diseños, cabe decir que Togepi sigue siendo tan adorable como siempre.

I drew some more spooky pokemon because Halloween is coming up! from pokemon

También puedes fijarte en la Pokéball de la esquina inferior derecha hecha con «ladrillos» que parecen imitar el edificio más importante para las momias, una pirámide. También nos gusta que la línea evolutiva de Fennekin parezca del tipo Fantasma/Fuego y que Omanyte parezca un ectoplasma fantasmagórico con concha.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar