Pokémon tiene nuevos diseños para Halloween, e incluyen a Pikachu disfrazado de Mimikyu

Pokémon tiene nuevos diseños para Halloween, e incluyen a Pikachu disfrazado de Mimikyu

Halloween es una de las fiestas más sonadas del año, sobre todo en lo que a disfraces para inspirar miedo y terror se refiere y es por eso que The Pokémon Company ha decidido sacar a la luz nuevos diseños de Pokémon para celebrar este evento, ente los que destaca un adorable Pikachu disfrazado de Mimikyu. No es raro ver a Pikachu vestido de forma diferente, de hecho en Pokémon GO hay varias versiones con gorros diferentes, por lo que no debería extrañarnos que hayan decidido darle un disfraz de Mimikyu para diferenciarlo del resto.

En la imagen bajo estas líneas, proporcionada por Busaiku en ResetEra, puedes ver a varios Pokémon celebrando un muy particular Halloween. La mayoría de los Pokémon aparecen con algún tipo de traje especial (inspirado o no en otro Pokémon) y todos tienen la apariencia de estar pasándoselo en grande. Gengar parece estar en su salsa, y no es para menos.

Diversos Pokémon disfrazados de Halloween

Aún faltan unas cuantas semanas para que llegue Halloween, pero semeja que los Pokémon ya se preparan para la fiesta más tenebrosa del año. ¿Harás como Pikachu y te disfrazarás de Mimikyu, o tienes pensado algo aún más escalofriante y retorcido?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!