¿Hay hambre? No te pierdas estas (aparentemente) deliciosas hamburguesas Pokémon

¿Estarán ricas?

Pikachu aparece alegre junto a una hamburguesa

No es raro ver comida de todo tipo basada o con formas de Pokémon, en parte ese es el atractivo de lugares como el Pokémon Café. Pero también existen otras marcas comerciales que han fabricado helados Pokémon o, incluso los fans, han tenido la oportunidad de crear espectaculares tartas como esta de Charizard. Pero eso no es todo, ahora también hemos podido ver diferentes hamburguesas con diseños Pokémon, gracias a TheBigChew en Reddit, imitando las caras y colores de Bulbasaur, Charmander y Pikachu.

Estas tres hamburguesas, que puedes ver en la imagen inferior, pueden parecer iguales, pero una inspección detallada nos descubre diferencias, como el color del pan y el tipo de ingredientes de cada una. La hamburguesa de Bulbasaur parece tener un mayor numero de vegetales y, por el aspecto de la hamburguesa, esta podría ser incluso vegetal. Pikachu y Charmander tienen hamburguesas más similares, aunque variando los ingredientes, esperemos, que la de Charmander incluya alguna salsa o ingrediente picante para emular la sensación del fuego.

r/gaming or r/foodporn? from gaming

Nosotros no sabríamos por cuál de ellas decantarnos y, a pesar de que estas hamburguesas Pokémon no tienen el aspecto más apetitoso del mundo, es posible que sí tengan un buen sabor. Probablemente fuese interesante probar la Charburguesa (la de Charmander) por si tuviera un toque picante, ideal para los más atrevidos. ¿Cuál crees que escogerías tú si pudieras?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar