Pokémon hará en febrero un anuncio que "afectará a todo el mundo"

Pokémon hará en febrero un anuncio que

La revista nipona CoroCoro es famosa por llegar al público infantil publicando mangas basados en Ape Scape, Beyblade, Super Mario Brothers y Pokémon. Este mes se ha convertido en el centro de atención, pues hoy ha salido su nuevo número y en sus páginas se pueden encontrar novedades respecto a la próxima película de Pokémon.

No obstante, lo que más llama la atención es que ha comentado que en el número de febrero se anunciará algo referente a Pokémon que "afectará al mundo entero". Algunas hipótesis apuntan a que podría ser algo relacionado con el vigésimo aniversario de Pokémon, que como se está viendo en estos días está recibiendo mucho merchandising como forma de celebración, pero también se rumorea que podría tratarse de la revelación del título de la nueva película.

A falta de detalles sobre qué puede ser este misterioso anuncio, quedará esperar a la publicación de Coro Coro. Por ahora, recordarte que pronto llegarán a 3DS las primeras ediciones de la saga de Nintendo, por lo que si eres un fan veterano no puedes perdértelas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar