Haunter y Gengar también tienen su propia «forma Ditto» en este genial fan art

Lo nunca visto.

Gastly, Haunter y Gengar ¿Cuántos Pokémon pueden existir ya? ¿900, 1000 criaturas? Pokémon Espada y Escudo ha introducido la octava generación con su lanzamiento en Nintendo Switch y con ello hemos descubierto cómo se evolucionan algunos Pokémon en su forma Galar. Pero a pesar de que esta cifra siga aumentando, habrá un Pokémon que es diferente a todos los demás. No evoluciona, aunque adopta la forma de cualquier criatura que tenga delante. Ya sabes que nos referimos a Ditto y una de las claves para saber si detrás de un Pokémon se esconde un Ditto es su sonrisa.

Por desgracia no hemos visto a los más de 900 Pokémon en esta situación, así que es difícil imaginarse cómo se vería cualquiera. De ahí que nos llame tanto la atención la ilustración de el siguiente artista que ha representado cómo sería Ditto con la forma de Haunter y Gengar, las dos evoluciones de Gastly. Sin duda con este aspecto, ambos Pokémon pierden su expresión más aterradora propia de los tipo Fantasma, así que serían fácil de identificar si te los encontraras en estado salvaje.

[OC] Ditto-fied Ghosty Boiz from r/pokemon

A los fans de Pokémon les encanta imaginar este tipo de experimentos que aún no se han visto en la franquicia. Pero estas versiones al menos son posibles en el universo de Pokémon, mientras que la fusión de Tyrogue y Haunter es algo imposible por el momento. Este año, Game Freak se ha sacado de la manga el fenómeno Dinamax, así que quién sabe en un futuro cómo evolucionará la saga. ¿Qué tipo de Pokémon te gustaría ver en unos años?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar