Pokémon ya cuenta incluso con su propio helado oficial

¡Perfecto para refrescarse en verano!

Estas tartas heladas Pokémon se inspiran en Pikachu y Eevee

Pokémon es una de esas franquicias que se atreve con merchandising y productos de todo tipo. Al igual que ya puedes celebrar una boda oficial Pokémon en Japón, o comerte una impresionante tarta de Charizard en tu cumple, también podrás disfrutar de nuevos helados oficiales basados en Pokémon que cuentan con una línea de sabores y de tartas heladas increíbles.

En la imagen al inicio de este post, puedes observar dos tartas heladas Pokémon basadas en Pikachu y en Eevee, dos de las mascotas más queridas de la franquicia. La tarta de Pikachu cuenta con una cubierta de nata batida amarilla y un relleno hecho con helados de fresa y un sabor especial denominado Popping Shower, algo parecido a los Peta Zeta españoles para darle ese toque electrizante. La tarta de Eevee está recubierta de nata batida de color marrón rellena de helado de chocolate con leche con hilillos de caramelo.

Más abajo puedes ver que la marca de helados Baskin-Robbins también ha creado sabores de helado para tarrina o cucurucho y con un sabor basado en Pikachu, un sorbete que combina frutas amarillas como plátano, piña o melocotón amarillo mezclados con manzana y naranja. Y para que todo sea aún más eléctrico, este sorbete también incluye esos dulces similares a los Peta Zeta para crear una combinación muy intensa para tu paladar.

Tarrinas con helados de Pokémon

Finalmente, bajo estas líneas puedes ver las cajas de las tartas heladas y el aspecto del sorbete en un cucurucho, para que tengas aún más ganas de consumir estos dulces helados que parecen tan apetecibles. Esperemos que las tartas heladas tengan ese aspecto tan cuidado al comprarlas, de lo contrario podrían ser un objeto más digno de una pesadilla, como ya ocurrió con el peluche deforme de Pikachu.

Cucurucho con helado de Pokémon

Lo peor de todo es que estos helados solo están disponibles en Japón, pero los afortunados que visiten la isla, podrán disfrutar múltiples veces de estas creaciones dulces y heladas basadas en Pokémon que, seguro, alegran un poco más los días.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar