Empieza el año con buen pie gracias a estos deliciosos helados Pokémon de edición limitada

¿Quieres un poco de dulce?

Vanilluxe en Pokémon

Los dulces basados en Pokémon tienen una pinta brutal, como los donuts exclusivos de Japón o los preciosos pasteles de la cafetería de Pikachu. Ahora la marca Baskin Robins ha decidido endulzarnos el 2020 con unos helados Pokémon exclusivos por cuya compra, con cada caja, se recibe un plato edición limitada con Pikachu y otros personajes del anime como los Legendarios Mew o Ho-Oh.

Más abajo puedes ver cómo son estos productos limitados que ya están a la venta en Japón y prometen hacer más llevadero este inicio de año. Es muy probable que no se puedan adquirir en territorios fuera del país nipón, pero una visita al mismo (si tenemos la suerte de poder ir) bastaría para alegrarnos el paladar y conseguir esos maravillosos platos coleccionables.

Diversos helados Pokémon

Quién nos diera poder comprar estos ricos helados de primera mano para poder disfrutarlos sin ningún tipo de reparo mientras nos manchamos los carrillos de chocolate. ¿Acaso hay algo mejor que un riquísimo helado en pleno invierno?

Imagen de portada I Hona Soma en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar