Estas versiones hiperrealistas de Pokémon conseguirán darte auténtico miedo

Estos Pokémon parecen sacados de una película de terror.

Diseño Caterpie realista

Si nos fijamos en los Pokémon, realmente no tienen un aspecto muy terrorífico, más bien podríamos decir que en su mayoría son adorables. Pero, ¿cómo serían con un aspecto más realista? Varios artistas han compartido en Artstation sus creaciones. Si echas un vistazo podrás comprar que algunos Pokémon dan miedo.

Mewtwo, Kakuna, Golbat, entre otros han sido diseñados con un nivel sin igual, hasta tal punto que bien podrían pasar por el típico monstruo de una película de terror. Si bien reconocerás a cada uno de los Pokémon a simple vista, el aspecto dista mucho de la apariencia que tienen en los videojuegos y anime.

Lunala

Diseño Pokémon Lunala

Charmeleon

Diseño Pokémon Charmeleon

Wartortle

Diseño Pokémon Wartortle

Rhydon

Diseño Pokémon Rhydon

Trevenant

Diseño Pokémon Trevenant

Charizard

Diseño Pokémon Charizard

Golbat

Diseño Pokémon Golbat

Blastoise

Diseño Pokémon Blastoise

Mewtwo

Diseño Pokémon Mewtwo

Kakuna

Diseño Pokémon Kakuna

Si estás interesado en saber qué software han usado para diseñar cada uno de los Pokémon, solo tienes que hacer clic en el nombre. Una vez en la web Artstation verás en la parte de la derecha el programa que ha utilizado el artista. Dicho esto, ¿qué te han parecido estos Pokémon hiperrealistas?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar