Pokémon Home al fin tendrá conectividad con Pokémon GO

Ahora podrás tener en los juegos principales tus Pokémon de Pokémon GO.

The Pokemon Company ha anunciado recientemente que aquellos que posean Pokémon Home, ahora podrán transferir al servicio todos los Pokémon capturados en Pokémon GO. Esto era algo que hasta el momento no se podía hacer, pero ahora los jugadores de las principales entregas compatibles con Pokémon Home podrán tener todas las criaturas capturadas en Pokémon GO en sus Pokédex.

Uno de los beneficios que nos dará The Pokémon Company al compartir nuestro primer Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home, es que recibiremos un Melmetal totalmente gratuito, y este además podrá convertirse en una versión Gigamax de sí mismo.

Pokémon Home es un servicio a base de planes que The Pokémon Company lanzó a principios de este año 2020, y según nos contaban hace unos meses, ya había sido descargado más de un millón de veces en móviles.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar