Pokémon Home dará un Bulbasaur y un Squirtle con factor Gigamax en junio

Pokémon Home dará un Bulbasaur y un Squirtle con factor Gigamax en junio

Pokémon no solo mira hacia el futuro. El presente sigue siendo importante para la compañía, teniendo en cuenta que hace menos de un mes disfrutamos del lanzamiento de un spin off muy querido como New Pokémon Snap. Además, siguen trabajando en actualizar contenidos de sus videojuegos y sistemas actuales. Pokémon Home, de hecho, recibirá en junio una actualización que dará a los usuarios un Bulbasaur y un Squirtle con factor Gigamax.

Este factor será visible cuando Bulbasaur y Squirtle hayan alcanzado su última evolución y sean unos fuertes Venusaur y Blastoise. En ese momento, el fenómeno Gigamax desatará con todo su potencial, mostrando la versión más letal de estos dos Pokémon en combate.

Pokémon Home sigue y seguirá siendo un sistema crucial para el almacenamiento de Pokémon. Sustituto natural del banco de Pokémon, cuenta con un servicio gratuito y otro premium para almacenar a los Pocket Monsters.

Con esta nueva actualización, además del Bulbasaur y el Squirtle compatibles con Pokémon Espada y Escudo, el servicio comenzará a mostrar modelos 3D totalmente observables de los Pokémon y añadirá una nueva función de calendario para clasificar nuestra colección de criaturas.

Tres meses sin novedades remarcables suelen augurar un torrente de noticias posterior, y así ha sucedido. Tras la salida de Pokémon Snap, el pistoletazo de salida para volver al aniversario de Pokémon lo dio Katy Perry con el estreno de su single Electric.

Ahora, con el E3 a la vuelta de la esquina, ya hemos descubierto la fecha de estreno de los remakes de Diamante y Perla y sus diseños de carátula. De la misma manera, también hemos descubierto cuando saldrá el esperado título de Leyendas Pokémon: Arceus y su atractivo diseño de portada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!