Pokémon HOME: características y precio del plan prémium

El servicio estará disponible en febrero de 2020.

Pokémon HOME es un servicio en la nube para Switch y dispositivos móviles

Nintendo ha dado a conocer todos los detalles de Pokémon HOME, un servicio en la nube para Nintendo Switch, iOS y Android que está pensado para que los jugadores puedan reunir todos los Pokémon. Para utilizar el servicio en iOS y Android hay que vincular nuestra cuenta de Nintendo Switch Online, una vez hecho podremos acceder a nuestras cajas y transferir Pokémon entre los juegos, siempre y cuando sean compatibles, así como hacer intercambios.

Si bien Pokémon HOME tendrá un plan básico (gratuito), también habrá un prémium que ofrecerá ciertas mejoras. Estos son los precios del plan prémium: 1 mes (2,99 euros), 3 meses (4,99 euros) y 12 meses (15,99 euros). El servicio estará disponible en febrero de 2020. Por ahora, no han dicho a partir de qué día.

Pokémon HOME es un servicio en la nube para Switch, iOS y Android

Una vez esté disponible, Pokémon HOME soportará Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! En cuanto a Pokémon GO, se espera que en el futuro sea compatible con el servicio. Según Nintendo, Pokémon HOME para Nintendo Switch, iOS y Android podrá conectarse al Banco de Pokémon para Nintendo 3DS.

Captura de Pokémon HOME para Switch

Pokédex Nacional es otra de las funciones de Pokémon HOME. Al depositar un Pokémon en las cajas quedará registrado. En caso de transferir un Pokémon que pueda megaevolucionar o alcanzar el estado de Gigamax sus formas quedarán registradas.

En la versión de Pokémon HOME para iOS y Android habrá ciertas funciones que no estarán disponibles en Nintendo Switch. Por ejemplo, será posible ver los movimientos de cada Pokémon y qué habilidades puede aprender.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar