Llegan más detalles de Pokémon HOME: aterrizará a mediados de este mes

Hasta 5 funciones desconocidas se dan a conocer.

Pokémon HOME es un servicio en la nube para Switch y dispositivos móviles

La cuenta atrás para el estreno de Pokémon HOME llega a su fin. La aplicación, que estará disponible a mediados de febrero en dispositivos móviles iOS y Android, ha revelado nuevas funciones que estarán disponibles y procurarán formar parte de lo que podría ser el mejor centro de operaciones de la saga Pokémon en la actualidad. Tal y como recoge el medio NintendoLife, varios medios han tenido la oportunidad de probar el servicio en los últimos días, pudiendo destacar hasta cinco funciones que hasta ahora eran desconocidas:

  • No se podrán almacenar huevos en Pokémon HOME.
  • Los Pokémon de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! recibirán habilidades u otros datos cuando se transfieran a Pokémon Espada y Escudo.
  • El GTS (Global Trade Station) permitirá ver el origen del Pokémon (si viene del Banco Pokémon o de los juegos de Nintendo Switch).
  • La versión para móviles de Pokémon HOME permitirá ver los modelos de los Pokémon en 3D, rotarlos y moverlos.
  • La Pokédex Nacional está separada por región. Es posible ver todos los Pokémon en conjunto o filtrarlos a través de las regiones: Kanto, Johto, Hoenn…

Para finalizar, el medio 4Gamer también informa de que los usuarios que tengan varias cuentas en su Nintendo Switch podrán acceder a los diferentes archivos de guardado en una sola cuenta de Pokémon HOME, aunque esta característica no ha sido mencionada por el resto de medios, por lo que no ha terminado de darse por confirmada. Dicho esto, os recordamos que además del estreno de la aplicación Pokémon HOME, la gran novedad de la franquicia para este año es el lanzamiento de las expansiones de Pokémon Espada y Escudo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar