Pokémon HOME sustituye las criaturas ilegales por huevos malos

Primera medida contra los tramposos.

egg

Poco después de su lanzamiento, The Pokémon Company ha tomado medidas en la aplicación Pokémon HOME, servicio en la nube para Nintendo Switch y dispositivos móviles diseñado para convertirse en un lugar donde se pueden reunir todos los Pokémon. En el día de hoy se ha lanzado la versión 1.0.8 del título, enfocada a evitar las trampas que en los últimos días se han detectado por parte de ciertos usuarios.

Desde ahora, la aplicación detectará Pokémon ilegales, ya sean modficados o hackeados, y los reemplazará por Huevos Malos, conocidos en la saga como medida contra jugadores tramposos acostumbrados a las malas prácticas. En Pokémon HOME, una vez que se reemplace un Pokémon por un Huevo Malo, el espacio que ocupe esta imagen no podrá ser recuperado, reduciendo el almacenamiento del jugador tramposo. Para ser concisos, el Huevo Malo es una mera representación de la trampa, pues ni eclosiona en un Pokémon ni se puede transferir con otro jugador.

egg egg

Las trampas de ciertos usuarios de Pokémon HOME llegaron incluso a afectar a los juegos de Nintendo Switch Pokémon Espada y Escudo, causando incluso baneos. No obstante, parece que la nueva medida de The Pokémon Company pacificará el tráfico de Pokémon ilegales.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar