Pokémon HOME puede estar anticipando una nueva forma de Jynx

Con las expansiones de Pokémon Espada y Escudo el Pokémon de primera generación puede tener novedades.

jynx pokémon

Pokémon Espada y Pokémon Escudo han sido todo un éxito para el catálogo de Nintendo Switch y aún tendrán novedades con las dos expansiones que llegarán en los meses de junio y octubre y que añadirán nuevos Pokémon, hasta un total de 200. Por lo tanto, durante el presente año también se espera que sea un año importante para la franquicia. Recientemente también se recibía Pokémon HOME, la aplicación mediante la que puede completarse la Pokédex Nacional, y que puede haber ofrecido pistas de un nuevo Pokémon.

O, mejor dicho, una nueva forma para un Pokémon conocido. Y es que a través de la aplicación se ha descubierto un nuevo grito para Jynx, lo que puede indicar que muy pronto podría recibir una nueva forma. Con las expansiones de Pokémon Espada y Pokémon Escudo las posibilidades son múltiples, ya que podría tratarse de una evolución, una forma de Galar o incluso su propio Gigamax. Nada está confirmado por el momento y podría significar cualquier cosa, pero las opciones de ver novedades respecto a Jynx están sobre la mesa. Es uno de los pocos Pokémon de primera generación que no ha tenido novedades, salvo por su preevolución.

Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a las novedades que llegue con las expansiones de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que ampliarán una de las fórmulas más exitosas de Game Frak en los últimos tiempos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar