Pokémon HOME se actualiza con una nueva función y un evento temporal

La aplicación recibe la versión 1.1.0.

La aplicación para móviles y Nintendo Switch Pokémon HOME, destinada a registrar e intercambiar criaturas, se ha actualizado a la versión 1.1.0 para ofrecer una nueva función de Datos de combate. Esta nueva función incluye rankings de jugadores y Pókemon en torneos y combates clasificatorios, resultados obtenidos e información sobre reglamentos y torneos. Así mismo, esta actualización ha resuelto el error que en ocasiones impedía que los datos de Alcreime Gigamax se registrasen en la Pokédex y se han solucionado otros problemas.

Además, la versión 1.1.0 de Pokémon HOME ha iniciado un evento temporal por el que será más fácil intercambiar Pokémon. Con el intercambio Pokémon a distancia, los jugadores pueden intercambiar criaturas con amigos que estén lejos, mientras que es posible intercambios con más usuarios de cualquier parte del mundo mediante la caja prodigiosa, que ahora requiere menos tiempo de espera. Para finalizar, los intercambios en grupo se han incremento de tres a diez por día, mientras que los tiempos de espera también se han reducido.

Disponible desde el pasado mes de febrero, Pokémon HOME se puede descargar de manera gratuita con un plan básico, aunque también existe uno prémium de pago con una serie de mejoras. Los precios del servicio son: 1 mes (2,99 euros), 3 meses (4,99 euros) y 12 meses (15,99 euros).

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar