Pokémon HOME ya puede descargarse en Nintendo Switch y dispositivos móviles

Prepara a tu equipo de siempre, porque sale a jugar.

Pokémon HOME es un servicio en la nube para Switch y dispositivos móviles

Con nocturnidad y alevosía, así es como ha llegado Pokémon Home. El nuevo servicio online de transferencia de Pokémon ya se encuentra disponible tanto para móviles como para Nintendo Switch. Una aplicación online fácil de descargar y a la que ya se están sumando millones de usuarios para poder transferir a sus criaturas de antaño y trasladarlas a los juegos de octava generación: los recientes Pokémon Espada y Escudo.

Desde Nintendo y la Pokémon Company ya adelantaron que la aplicación estaría disponible a mediados de febrero, y así ha sido. Los usuarios de iOS y de Android, como también los de Nintendo Switch, ya pueden descargar esta herramienta para comenzar a transferir a sus criaturas de bolsillo. Una descarga completamente gratuita, que cualquiera puede realizar para proceder con el registro, la vinculación de su Cuenta Nintendo y los primeros pasos para poder hacer intercambios o transferencias con amigos y/o desconocidos.

Logo Pokémon HOME

Cabe recordar que, aunque la descarga es gratuita, Pokémon Home cuenta con un plan prémium que ofrece todas sus funciones al completo. Si queréis ver las diferencias entre la versión gratuita y la de pago de Pokémon Home, podéis clicar en el enlace que os acabamos de dejar para no perderos ni un detalle. Como dato esencial, saber que los traslados desde el Banco Pokémon solo son posibles si se paga por el servicio de Home. Algo que hay que aprovechar ahora, dado que TPCi ha facilitado una ventana gratuita para el Banco que permitirá a los usuarios transferir a sus criaturas sin tener que pagar también por dicho servicio.

Descarga ya Pokémon Home

¿Tenías ya preparados a tus Pokémon? Home ya ha llegado con un buen abanico inicial de funciones para facilitar los intercambios entre ediciones y jugadores de todo el mundo. Ahora, queda por ver si sigue introduciendo nuevas funciones con el paso del tiempo para convertirse en el pequeño gran aliado de todo Entrenador Pokémon en los próximos años.

Regalos por empezar con Pokémon Home

Como parte de la campaña de lanzamiento, Pokémon Home ofrece un particular obsequio a todos los entrenadores que lo descarguen y se registren ya. Los primeros usuarios registrados están recibiendo de regalo un Pikachu de origen japonés, con un set de movimientos completamente normal, pero con la particularidad de ser un obsequio del nuevo personaje del universo Pokémon, el Gran Oak.

Asimismo, quienes inicien sesión por primera vez en esta aplicación, sea en móvil o en Nintendo Switch, también tendrán la ocasión de recibir uno de los tres starters de Kanto. Puedes elegir entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle para quedarte con uno de ellos. Una buena forma de complementar a ese Charmander que recibes como obsequio al completar la historia de Espada y de Escudo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar