6 supuestos homenajes a Pikachu que te provocarán auténticas pesadillas

Hubiera sido mejor cerrar los ojos, Pikachu...

Un fan art de Pikachu estilo zombie

Pikachu es uno de los Pokémon más adorables que se han diseñado en los juegos, pero a veces, el mundo se pone en contra de su belleza para crear versiones del Pokémon que dan más miedo que otra cosa. Este cuadro de estilo renacentista nos presenta a un Pikachu demasiado extraño y misterioso, envuelto en un aura que genera un poco de recelo, aunque este Pikachu disecado y coloreado sea aún más espeluznante que todo lo anterior. Y es que, por si no lo sabes, existe un subreddit especializado en imágenes, figuras o diseños de Pikachu que dan pavor o que son lo suficientemente extraños como para inspirar espanto.

A continuación te presentamos unos 6 posts de Reddit con Pikachu «atroz» como protagonista, para que veas que, a veces, el mundo se empeña en destrozar lo bello y diáfano que tenemos. Evidentemente, algunas de estas imágenes del roedor eléctrico no son tan extremas, pero es muy cierto que generan cierta congoja al observarlas, como ver una cara de cera derretida sobre sí misma. Valientes, esperamos que este post os guste y, si es así, os invitamos a visitar este subreddit tan espeluznante.

Mantekachu del mal sueño

Pocas veces hemos visto un Pikachu hecho con algo comestible que nos haya causado esta impresión alimenticia. Si fuéramos a este buffet (o lo que quiera que sea), creemos que no nos fiaríamos de la comida ofrecida, este Pikachu es absolutamente demencial.

The horrors of my realm have been invoked from imsorryash

Pikachu, Golbat y Alien han tenido un hijo

Si Alien, Golbat y Pikachu pudieran tener un hijo, lo más probable es que luciera el mismo aspecto que el Pikachu en la imagen bajo estas líneas. No sabemos si nos causan más pavos sus ojos, o la inconmensurable apertura de su mandíbula. Sea como sea, la verdad es que este Pikachu puede ser un buen candidato a la peor pesadilla Pokémon.

Found this while scrolling from imsorryash

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar