Pokémon: Hoopa aterriza en Occidente por sorpresa. ¡Ya puedes hacerte con él de manera gratuita!

Pokémon: Hoopa aterriza en Occidente por sorpresa. ¡Ya puedes hacerte con él de manera gratuita!

Con motivo del 20 aniversario de Pokémon, Nintendo está ofreciendo a todos los jugadores la posibilidad de conseguir varias criaturas como Celebi y Jirachi.

Hace unos meses se anunció que Hoopa también llegaría a Occidente, pero parece que quieren repetir experiencia y, sin previo aviso, se ha comunicado que ya puedes hacerte con el legendario tipo psíquico/fantasma de manera totalmente gratuita.

¿Y cómo? Pues muy sencillo, tan solo tenemos que insertar en nuestra Nintendo 3DS el código HOOPA2016. Recuerda que para poder hacerte con él debes poseer Pokémon X/Y o en su defecto Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, además de conexión a internet

Una vez que sea tuyo, verás que posee el nivel 50 y tiene los ataques 'Paso Dimensional', 'Psíquico', 'Impresionar' y 'Maquinación'. Como habilidad presenta Prestidigitador, que permite robar el objeto equipado por el rival. 

Hoopa está disponible a partir de ahora hasta el próximo 30 de abril, así que tienes un par de semanas para conseguirlo. ¡Haz que corra la voz entre tus amigos para que no se pierdan esta gran oportunidad!

Publicaciones relacionadas

Cerrar