Así son por dentro las habitaciones Pokémon de una famosa cadena hotelera de Japón

Las habitaciones parecen muy acogedoras y no solo por ser muy espaciosas.

Conjunto de obsequios del hotel Pokémon

Reinventarse o morir, esto mismo puede que hayan pensado los propietarios de una famosa hotelera de Japón para atraer a más clientes. Así que han decidido cambiar la decoración de algunas habitaciones. ¿Qué han hecho exactamente? Pues bien, ahora tienen temática Pokémon. En Sora News 24 se han hecho eco de la noticia y han publicado algunas imágenes.

Las fotos que verás a continuación han sido tomadas en Apartment Hotel Mimaru. Estamos seguros que todos los fans de Pokémon darán el visto a la habitación. Como se puede apreciar, parece una habitación acogedora. En las paredes hay Poké Ball y algunos Pokémon. La mesa también tiene el dibujo de una Poké Ball tamaño XXL.

Vista general de una habitación del hotel Pokémon

En cuanto a la cama, una imagen vale más que mil palabras. Es bastante grande. A modo de decoración hay un gran Snorlax.

Cama del hotel Pokémon

Los platos y tazas también tienen un diseño de Poké Ball. Por cierto, los huéspedes que paguen por una de estas habitaciones no pueden llevarse ningún objeto. En su lugar, el hotel regala a todos los clientes una bolsa que incluye dos toallas y una tarjeta de bienvenida.

Tazas y platos con diseño de Poké Ball

En noviembre Pokémon también fue noticia por la apertura de un nuevo Pokémon Center en Shibuya. Los fans hicieron largas colas y al entrar se llevaron algunas sorpresas. Por ejemplo, en la entrada había una réplica a tamaño real de Mewtwo en su incubadora.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar