Un hotel de Hong Kong anuncia el primer «paquete hotelero Pokémon» de la historia: esto es lo que incluye

Solo para los Pokéfans de pedigree.

Varios Pokémon cerca de un árbol navideño

Es cierto que no hay nada como unas buenas vacaciones para cargar las pilas y volver a la rutina cargados de ánimos, por eso es importante hacer viajes que sabemos que nos van a gustar y en los que nos vamos a poder relajar. Así, este hotel de Hong Kong ofrece una experiencia única con la ayuda de Pokémon que, parece ser, es única en el mundo.

De esta forma, el hotel Gold Coast situado en una de las urbes más importantes del territorio chino, permite reservar una experiencia navideña única en compañía de las criaturas digitales más especiales que han dado los videojuegos. Este paquete Pokémon hotelero tan especial incluye:

  • Una gorra exclusiva de Pokémon.
  • Un bolso de mano Pokémon DIY.
  • Actividades de ocio en el exterior inspiradas en Pokémon.
  • Pilla-pilla con personajes Pokémon.
  • Capítulos del anime de Pokémon (solo en fechas señaladas en horario de tarde/noche).
  • Posibilidad de una habitación con temática Pokémon con balcón y vistas al mar (suplemento adicional).

Habitación de hotel con Pikachu

Si te interesa esta oferta hotelera de la mano de Pokémon, te recomendamos que mires fechas y precios aquí mismo y tú mismo decidas si te lo puedes permitir o no. ¡Seguro que el viaje merece la pena!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar