Un fan de Pokémon ha tenido una idea genial para expandir el contenido del juego una vez lo superas

Sé el Campeón.

El postgame de Pokémon Espada y Escudo se adaptará a tu nivel, lo que está muy bien, algo que no pasa en las batallas contra los Líderes de Gimnasio más poderosos. Aún así, muchas veces el final del juego nos deja con poco más que hacer, por lo que a un fan se le ha ocurrido una gran idea para sacar un mayor provecho de cada aventura.

Gracias a las ideas de 54ltymuch en Reddit, la aventura Pokémon continuaría después de llegar a ser el Campeón, teniendo que defender ese título, aceptando desafíos de Entrenadores que superen a Alto Mando, decidiendo qué miembros forman este selecto grupo y, también, decidiendo el futuro de los Gimnasios o buscando Pokémon realmente raros con ayuda del Profesor Pokémon de la Región.

Ash como Campeón Pokémon

La verdad es que esta sería una idea genial para el post-juego de cada uno de los títulos Pokémon, aunque no sabemos si esto terminaría por transformarse en un gestor de Gimnasios y Entrenadores en lugar de un juego en el que vas a vivir una aventura. ¿Qué te parecería a ti esta solución para exprimir más cada entrega de Pokémon?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar