¿Estás buscando una buena idea para un tatuaje Pokémon? ¡Mira este alucinante diseño!

Evolución al poder.

Los Pokémon Scyther y Scizor

Tener un tatuaje Pokémon es una manera muy permanente de declararse fan absoluto de la saga y puede llegar a ser algo realmente artístico si optamos por diseños como el de esta combinación múltiple a todo color o estos otros con un estilo completamente impresionante y original que no es tan habitual. Hoy te damos una idea bastante buena para hacerte un tatuaje Pokémon que se compone de un Pokémon y de su línea evolutiva, como es el caso de Scyther y Scizor.

A continuación podrás ver el tatuaje que ha compartido Buuking en Reddit, en el que aparecen Scyther y Scizor juntos y en una pose bastante combativa entre ellos, pero esto muestra la realidad de estos Pokémon, que son de por sí temperamentales.

Got this piece yesterday! Wings and background still to come from pokemon

¿Te gusta este tatuaje para una idea o prefieres diseñar el tuyo propio? Cuéntanos si te vas a hacer un tatuaje Pokémon en los próximos días y/o semanas y el diseño que has escogido para el mismo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar