Esta ilustración muestra la fusión perfecta entre Pokémon y Shadow of the Colossus

¡Nos fascina!

Shadow of the Colossus y tres Pokémon

Hay pocas cosas que nos causen tanta felicidad como cuando Pokémon se une con otra franquicia y crean algo único de manos de los fans. Así, podemos ver cómo sería Gohan como Entrenador Pokémon o una armadura increíble que mezcla a Bulbasaur con Fallout, cosas que nos encanta que existan y que, esperemos, sigan existiendo. Pero Pokémon también tiene algún que otro crossover con videojuegos y el que hoy nos ofrece HaunterG en Reddit fusiona a la perfección Shadow of the Colossus con el universo de Game Freak.

Así, más abajo, podemos apreciar como un Golurk asume el papel de Coloso, mientras que Pikachu y su entrenador se sitúan por debajo como sombras. Esta combinación queda francamente bien, por lo que no nos importaría que Game Freak y Sony se aliaran para crear un videojuego de este calibre, aunque ahora, gracias a Pokémon Espada y Escudo, ya podemos obtener versiones gigantes de los Pokémon con el Dinamax.

Shadow of the Golurks from pokemon

No sabemos si Golurk sería un Coloso complicado o fácil, aunque algo nos dice que su tipo Fantasma podría jugarnos una mala pasada si nos despistamos de lo que queremos hacer realmente. ¿Te ha gustado esta combinación entre Pokémon y Shadow of the Colossus?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar