Un ilustrador imagina cómo sería el Pokémon Legendario Moltres si fuera tipo eléctrico

Y ahora, ¿qué será de Zapdos?

El Pokémon Legendario Moltres

Ya habíamos visto la versión tipo Planta de Charizard que se incluía en una serie de diseños del instagramer e ilustrador abz.art que tenían como motivo común conocidos Pokémon con un tipo diferente del original. Ahora, este mismo dibujante, nos ofrece su visión particular del Pokémon Legendario Moltres si fuera de tipo Eléctrico. Lo peor, con este cambio es, ¿qué hacemos ahora con Zapdos?

Más abajo puedes ver la ilustración en cuestión, en la que se mantiene el diseño del manto ígneo de Moltres, pero lleno de oscuras nubes de tormenta y muchísimos rayos en su interior. El cuerpo de esta gran ave sigue siendo amarillo, por lo que la paleta de colores solo difiere de la original en partes de las alas y en la cola de Moltres. ¿Qué te parece a ti la versión eléctrica de uno de los Legendarios de Kanto? ¿Te gusta o prefieres el Moltres de toda la vida?

Electric-type Moltres from pokemon

Te recomendamos I Esta versión realista de Grookey, de Pokémon Espada y Escudo, te dejará sin habla

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar