Tienes que hacer zoom en esta imagen de Pokémon, vale la pena

Ashkémon.

Ash Ketchum se sorprende en Pokémon

Imagínate que los personajes de Star Wars estuvieran en Pokémon o que el mapa de Estados Unidos es una Región Pokémon y si no te llega con esto, prueba a imaginarte a Ash Ketchum sin ser Ash Ketchum, o a hacer un poco de zoom en la imagen que comparte JanDoedelGaming en Reddit.

De verdad, no hagas zoom en la imagen inferior porque no tiene ningún secreto que descubrir, ¿o sí? ¿Ya lo has visto? ¿Ya te has dado cuenta? Bien, pues sí, es verdad, perdón por tratar de engañarte, pero ya ves que en esta ilustración de Ash Ketchum esconde más de lo que parece a simple vista y ahora dinos, ¿qué Pokémon hacen parte de esta imagen?

[OC] Just a regular image of Ash, please don’t zoom in from pokemon

La verdad es que esta es una forma bastante original de crear una ilustración de Ash y, además, podemos fijarnos en una gran cantidad de Pokémon conocidos que componen esta imagen, ¿no te parece?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar