Pokémon: esta impresión 3D de Diglett es lo único que necesitas para alegrarte el día

Muy logrados, pero parecen...

Fondo Pokémon de Diglett

Los modelos 3D son una constante en la saga Pokémon para crear cosas como esta Pokédex casi real o este preciosísimo Charizard 3D dentro de una bola de cristal. Sin embargo, esta impresión tridimensional de Diglett nos ha seducido por su singularidad y, por qué no decirlo, por su forma tan peculiar.

No sabemos cómo es el cuerpo de Diglett realmente, aunque si de verdad son como se imagina Tree_theory en Reddit, tenemos que decir que se asemejan mucho más a excrementos humanos de gran tamaño que a las criaturas-topo que nosotros nos habíamos imaginado en nuestra cabeza.

3D printed and painted these guys instead of studying for finals last semester from pokemon

La verdad es que este diseño alargado de Diglett es un tanto sorpresivo y nos hemos quedado de piedra al ver que se parecían más a lo que desechamos en el baño tras una copiosa comida que a unos Pokémon excavadores de primera. ¿Qué te parece a ti esta elección de diseño para los Diglett?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar