Pokémon: Incineroar y Delphox con cuatro patas lucen mucho mejor que el diseño original

Game Freak les otorgó un diseño humanoide a ambos Pokémon de tipo fuego y este artista lo ha revertido.

Hay ciertos diseños de Pokémon que han sido duramente criticados por la comunidad, especialmente en las últimas generaciones. Y entre ellos, hay dos que han incendiado los foros durante meses y meses: los Pokémon iniciales de tipo fuego de sexta y séptima generación. El aspecto humanoide que se le otorgó primero a Delphox y después a Incineroar no ha terminado de encajar entre los seguidores de Pokémon, motivo por el que son algunos de los iniciales menos valorados hasta el momento. No obstante, hay un usuario que ha querido arreglar el entuerto.

Y es que la historia podría haber sido muy diferente si los diseños finales de Game Freak se hubiera acercado a lo que propone el artista Putui en los foros de Reddit, quien ha diseñado tanto a Delphox como a Incineroar con un aspecto más animal a través de un simple detalle: pasar de las dos a las cuatro patas. Aunque el diseño no rompe en exceso con lo propuesto por el equipo de desarrollo, pero sí que cuentan con un aspecto más propio de Pokémon. Puedes ver ambos diseños a continuación.

I don’t think Delphox’s official design is bad, but based on Fennekin, I expected a four-legged evolution line when X/Y were first announced. Anyway, based on the existing design, here’s my version. Enjoy! from r/pokemon
Following Delphox, here’s my four-legged fersion of Incineroar! from r/pokemon

Ni mucho menos esto quiere decir que los Pokémon iniciales no puedan sostenerse sobre dos patas, pero el aspecto de estos dos en concreto sí que se acercaba más a una forma humana que a la de un Pokémon y el diseño de este artista consigue revertir esa sensación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar