Los Pokémon iniciales de Espada y Escudo, convertidos en anunciantes de Kit Kat

Grookey, Scorbunny y Sobble son las nuevas estrellas de Internet y también de la publicidad.

Iniciales de Pokémon

Uno de los aspectos más comentados en las últimas semanas en el sector del ocio interactivo son las nuevas ediciones de Pokémon que llegarán con la octava generación y, especialmente, los Pokémon iniciales que formarán parte de Espada y Escudo. Grookey, Scorbunny y Sobble han contado con una gran aceptación por parte del público y ya se espera la revelación oficial de sus evoluciones. No obstante, mientras estas llegan de la mano de Nintendo y Game Freak, los usuarios se están divirtiendo con las nuevas criaturas.

Y una de las últimas creaciones llega en formato de anuncio de Kit Kat, tal y como muestra el canal de YouTube Channy and Kimberly. Los simpáticos nuevos Pokémon de tipo planta, fuego y agua sirven para promocionar nuevos sabores ficticios de la conocida marca de snack. Por supuesto, cada uno de ellos dispone de una marca acorde a su tipo, siendo el sabor de Grookey de baya ziuela, la de Scorbunny de cereza y, finalmente, la de Sobble de baya aranja, que tiene ese distintivo color azul en los videojuegos de Pokémon. Puedes ver el anuncio a continuación.

No sabemos si los Pokémon iniciales de Espada y Escudo llegarán a protagonizar un comercial en algún momento, pero lo que sí parece es que podrán disponer de armaduras armadas, uno de los rumores que suena más fuerza con la llegada de la octava generación a finales del presente año.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar