Así serían los iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo como chicas de anime

¿Habías imaginado a Grookey, Sobble y Scorbunny como protagonistas femeninos de anime? Ahora ya puedes verlos.

iniciales galar pokémon

Una de las noticias más destacadas del mundo de los videojuegos en las últimas semanas ha sido la presentación de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las entregas de la octava generación de la conocida franquicia de Nintendo. Con ellas también llegaron Grookey, Scorbunny y Sobble, de los que ya se podían haber revelado incluso las evoluciones que tendrán. Los tres Pokémon han protagonizado algunos de los mejores momentos de la red estos días, pero seguro que no has visto nada igual como lo que te traemos en esta noticia.

Porque hay un artista que ha querido imaginar cómo serían los Pokémon iniciales de Galar como chicas protagonistas de anime y el resultado no te va a dejar indiferente, desde luego. La creación es obra de Maryth.art y la compartía a través e Twitter, donde se muestra la ilustración en la que Grookey, Sobble y Scorbunny se convierte en personajes femeninos de anime. Y hay que reconocer que el resultado no está nada mal, por lo que el trabajo del artistas es sensacional.

Habrá que ver cómo aparecen finalmente Grookey, Sobble y Scorbunny en el anime y qué papel juegan en el mismo cuando Ash viaje hasta Galar, pero lo que está claro es que nunca los veremos con estas apariencias de personajes femeninos de anime. ¿Te gustaría ver a más Pokémon de otras generaciones bajo este formato?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar