Así son los Pokémon iniciales de Sinnoh construidos con LEGO

¡Fichas, fichas, fichas!

Pokémon Legendarios de Sinnoh

No es la primera vez que vemos Pokémon realizados con fichas de LEGO, sea casi a tamaño real para una convención del juego, sea para crear un Porygon realmente cómico y simple. Pero también hay quien aprovecha para tratar de replicar a alguna de las criaturas de la saga de una forma más que correcta.

En este caso presenciamos las creaciones de WiggleLord en Reddit que nos introducen a los tres iniciales de Sinnoh en versión miniaturizada. Por si hiciera falta, te recordamos que los iniciales de la Generación Pokémon de Perla y Diamante son Torterra, Infernape y Empoleon y, la verdad, es que están bastante bien logrados en estos conceptos LEGO. Si lo deseas, puedes echarles un buen vistazo en la imagen bajo estas líneas.

Made the Sinnoh starters at roughly minifigure scale from pokemon

¿Qué te parecen a ti estas minifiguras de LEGO de Torterra, Infernape y Empoleon, te parece que logran su objetivo o no eres capaz de reconocer a los iniciales de Sinnoh en la imagen?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar