Pokémon inspira el diseño de esta línea de gafas

Pokémon inspira el diseño de esta línea de gafas

La franquicia Pokémon parece estar más de moda que nunca. En los últimos meses hemos presenciado el éxito en el que se ha convertido la aplicación para móviles desarrollada por Niantic, Pokémon GO, que luego fue seguida del lanzamiento de la nueva entrega en consolas, Pokémon Sol y Luna. Tal es su popularidad que incluso una compañía ha decidido inspirarse para el diseño de uno de sus productos.

La óptica japonesa Zoff PC ha anunciado hasta cinco diseños diferentes con la marca Pokémon como protagonista. De hecho, se trata de una licencia oficial que ya puede reservarse en la web oficial de la empresa por 35 dólares la unidad. Como particularidad, esta línea en concreto reduce hasta un 40% la incidencia de la luz del ordenador, por lo que están especialmente recomendadas para los más jugones.

En cuanto a los diseños, cada una de las gafas se presenta en un color diferente y con un Pokémon como protagonista: Pikachu, Eevee, Charizard, Mewtwo y Gengar, tal y como puedes comprobar en las imágenes que te ofrecemos a continuación y que ha recogido el portal WWG. ¿Cuál de estas gafas de Pokémon es tu preferida?

Cerrar