Los Cazafantasmas sirvieron de inspiración para crear un Pokémon

Vanilluxe es un Easter egg andante.

Vanilluxe es un Pokémon de tipo Hielo

La inspiración para crear diferentes Pokémon es muy diferente, dependiendo si se trata de una criatura como Mawile o si es algo con un cuerpo más adorable como Phantump. Hoy, nos hemos enterado de que Vanilluxe se inspira en el Marshmallow Man de Los Cazafantasmas según indica DrLavaYT en Twitter.

También parece que su creador original, James Turner, se inspiró en la forma conjunta de Weezing para crear este helado Pokémon tan icónico. La verdad es que no parece haber demasiados detalles del Mashmallow Man de Cazafantasmas en este Pokémon, a no ser por su color y su cara de buenos amigos.

¿Qué te parece a ti, ves realmente la similitud de Vanilluxe y el personaje de Los Cazafantasmas o piensas que no es una inspiración tan directa como nos dicen? ¡Cuéntanos tu opinión!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar