El cantante de la intro original de Pokémon en inglés haciendo beatboxing es brutal

Cómo se lo pasa Jason Paige.

Intro de Pokémon con Ash Ketchum

Las intros de los anime son fantabulosas por norma general y, en ocasiones, llegan a ser sublimes como la de Dragon Ball Z disponible en varios idiomas o esta otra intro tan especial con los iniciales de Galar. Pero también otras, como la intro original de Pokémon interpretada por Jason Paige que ha reversionado el tema con una sesión de beatboxing que nos parece brutal y que ha compartido Peeka13AKA en Reddit.

A continuación puedes ver cómo se las gasta Paige haciendo beatbox con la intro de Pokémon con la que muchos de nosotros nos hemos criado y, la verdad, es que el resultado es bastante brutal. Es cierto que la letra no está tan presente en esta ocasión, pero el ritmo lo envuelve todo y nos encanta esta versión tan buena de un tema icónico, poco más hay que decir, solo necesitas escucharla y pasártelo en grande.

I met Jason Paige, singer of the original Pokémon Theme, at Anime LA last weekend! from pokemon

Dinos la verdad, ¿te ha gustado esta versión de la intro original de Pokémon? ¡Queremos sinceridad, eh!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar