Pokémon introduce de manera oficial a su nueva criatura: Meltan

Ha habido mucho revuelo en los últimos días en el mundo Pokémon. La aparición de una extraña criatura en Pokémon GO ha causado estupor entre los jugadores, al no ser de qué especie se trataba. Al menos hasta que se ha lanzado un vídeo oficial en el que se descubre el misterio: se trata de Meltan y, sí, es el nuevo Pokémon legendario que está destinado a dar origen a la octava generación.

Así se advierte de una curiosa conversación que mantienen los profesores Oak y Willow, correspondientes a Pokémon Let’s GO y Pokémon GO respectivamente. En ella discuten sobre la aparición de esta nueva criatura, hasta que Oak afirma que sabe de qué Pokémon se trata, mencionándolo como Meltan y dándole el carácter de Pokémon legendario. Por el momento se ha destacado que esta revelación forma parte del primer episodio de una serie de vídeos, por lo que habrá que estar muy pendientes en el futuro próximo.

Cabe la posibilidad de que estén introduciendo al nuevo Pokémon en una extraña línea evolutiva que defina lo que será la octava generación y podría ser que el aspecto actual no fuera el final de esta nueva criatura llamada Meltan. Pero para saber todos los secretos que esconde tocará esperar.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar