Pokémon invade ARK: Survival Evolved gracias a este mod

Pokémon invade ARK: Survival Evolved gracias a este mod

El ya pasado año 2016 fue el del vigésimo aniversario de la franquicia Pokémon, que siguió creciendo gracias a Pokémon GO y a Sol y Luna, las nuevas entregas para la máquina portátil Nintendo 3DS. Sin embargo los fans de los monstruos de bolsillo no se detienen y siguen creando obras de arte en homenaje al trabajo de GameFreak, como es el caso del último mod de ARK: Survival Evolved en Steam Workshop.

Pokémon invade ARK: Survival Evolved gracias a este mod

Se trata de un mod que intercambia todos los dinosaurios del videojuego por Pokémon. Lamentablemente si deseas hacerte con todos ellos deberás ser más rápido de lo que los has sido nunca, pues el mod tiene pendiente una demanda DMCA que podría acabar con su disponibilidad en los próximos días. De momento ha conseguido sobrevivir durante unas cuantas horas, pero no se sabe hasta cuándo lo hará.

El mayor problema con el mod es que su propio creador ha reconocido que los modelados de los monstruos de bolsillo están directamente extraídos de Pokémon X/Y en lugar de haber sido creadas desde cero. No obstante el mod luce tremendamente bien, por lo que probarlo mientras aún sigue en activo es una buena idea. Consiste, básicamente, en capturar y montar a Pokémon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!