El último DLC de Pokémon Espada y Escudo tiene un adorable easter egg de Switch

El último DLC de Pokémon Espada y Escudo tiene un adorable easter egg de Switch

Pokémon Espada y Escudo ha estrenado nuevo contenido apenas hace una semana, así que los jugadores ya han explorado la isla de la Armadura con mayor profundidad. No sólo introduce nuevas criaturas, personajes y demás características, sino que ha ajustado el nivel de los Pokémon para equilibrar los combates. No hay excusas para no viajar a esta isla en busca de más aventuras y ya hay jugadores que se han encontrado con un bonito easter egg que hace referencia a Switch y otro juego de la franquicia que se lanzó el año 2018.

Los jugadores se unen a un dojo donde conocen al maestro Mustard, un ex campeón de la región de Galar. Todo este entrenamiento les llevará a hacerse amigo de Kubfu, aunque también hay una referencia tan adorable como el Pokémon a la consola de Nintendo. Cuando el maestro se retira a descansar, va a una habitación donde tiene una televisión. La sorpresa llega cuando Mustard se sienta a jugar con Nintendo Switch acoplada en el Dock a un juego que resultará familiar a todos los fans de Pokémon. Como puedes comprobar a continuación se trata de Pokémon Quest, disponible gratis en Nintendo Switch.

Just found out you can sit and watch Mustard play Pokémon Quest from PokemonSwordAndShield

Incluso los maestros tienen la necesidad de relajarse con Switch después de los entrenamientos. ¿Qué te parece este guiño inesperado? Habría sido más sorprendente encontrarse el nuevo juego de Pokémon en la televisión, pero es realmente un guiño adorable a Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!