Pokémon Jade y Pokémon Ópalo podrían ser las versiones de la octava generación

Pokémon tiene grandes planes de futuro en Nintendo Switch. Este mes de noviembre estarán disponibles las ediciones de Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee y en 2019 debutará la octava generación, de la que pueden haber emergido nuevos detalles recientemente. Las ediciones recibirían el nombre de Pokémon Jade y Pokémon Ópalo y su localización sería una nueva región basada en China.

La información llega de la mano del usuario de Twitter JynxClub, quien asegura estos datos comentados además de que el emplazamiento recibirá el nombre de Rohuo. Además, asegura que habrá dos subregiones conectadas con ella: una basada en la metropolita costera de China y otra en el Tíbet; ambas podrían visitarse mediante una conexión ferrovial con la región principal. En cuanto a los Pokémon iniciales comenta que el starter de tipo planta sería un yak llamado Graks, el de fuego un cachorro llamado Blitzhu y, por último, un panda de agua llamado Bambayou.

Asimismo, también asegura que se podrán visitar versiones muy limitadas de anteriores regiones y que todos los Pokémon que existen hasta el momento estarán disponibles para ser capturados en los presuntos Pokémon Jade y Pokémon Ópalo. Por ahora, esta información no debe tratarse más que como un mero rumor.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar