Pokémon: en Japón, se permite que los novios conozcan a Pikachu el día de su boda

Desde luego, el país del Sol Naciente vuelve a demostrar que es completamente diferente.

anillo de pokéball

No cabe duda de que los aficionados a los videojuegos son muy originales a la hora de realizar tareas tradicionales, como puede ser el caso de una boda. Los hay que realizan un torneo de juegos de lucha para celebrar un momento tan importante como la unión de lazos entre una pareja o también está la posibilidad de enviar las invitaciones para la ceremonia como si fueran cartas de Magic. La originalidad está a la oren del día, pero, sin duda, los japoneses se llevan la palma una vez más. Todos aquellos que lo deseen podrán contar con la presencia de Pikachu en el enlace.

Esto es gracias a la compañía Escrit, desde donde permitirán reservar diferentes paquetes de boda que, además de los actos más tradicionales de un ceremonia de este tipo, permitirá que Pikachu forme parte activa de la celebración para deleitar a todos los asistentes con una buena dosis de simpatía a cargo del legendario Pokémon número 25. De este modo, si tu sueño es casarte algún día en Japón has de saber que las reservas ya están abiertas para que puedas contar con la presencia de uno de los grandes ídolos de animación en el País del Sol Naciente y, por supuesto, del mundo de los videojuegos.

pikachu asistiendo a una boda

Eso sí, si te lanzas a la aventura no dudes en compartir las imágenes con nosotros para que podamos ver lo felices que sois junto a Pikachu. Y hablando del reconocido Pokémon, aquí puedes ver el diseño que hubiera tenido Gorochu, la última evolución que Game Freak había ideado originalmente para esta especie.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar