Presentadas en Japón toda una nueva serie de tapas de alcantarilla Pokémon (sí, has leído bien)

¡Cómo molan!

Cubrealcantarillas Pokémon en Japón

No sabemos si lo recuerdas, pero en Japón se han instalado varias tapas de alcantarilla Pokémon bien repartidas, una tandada que incluía Pokémon muy variados y otras que se centraban en Vulpix y Lapras. Bien, pues hoy hemos podido ver nuevos diseños que se basan en la variantes de Kanto y Alola de Sandshrew y nos parecen preciosas, divertidas y muy ingeniosas.

Bajo estas líneas podrás ver cuatro de los nuevos diseños que estarán repartidos por la Prefectura de Tottori y harñan las delicias de los más fans. Sin duda, esta es una iniciativa que embellece algo tan funcional como las alcantarillas, añadiendo un componente turístico para interesar a todos aquellos Pokéfans que quieran verlas en vivo y en directo.

Detalle de alcantarilla Pokémon en Japón

¿Qué te parece a ti esta moda de cubrir las alcantarillas con diseños Pokémon? ¿Te gustaría que también tuviéramos cosas como estas en nuestro país o prefieres las alcantarillas clásicas al natural de toda la vida?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar