Pokémon: Jirachi ya está disponible de manera gratuita para la sexta generación

Pokémon: Jirachi ya está disponible de manera gratuita para la sexta generación

Hace más de un mes te informábamos de que marzo y abril serían meses muy especiales para los jugadores de Pokémon, pues se distribuirían de manera gratuita a Celebi y Jirachi. Pues bien, marzo ya ha pasado, lo que significa que Jirachi, un muy cotizado monstruo de bolsillo, ya está disponible para ser añadido a tu equipo a través de Nintendo Network.

Y podrás hacerlo entre los días 1 y 24 de abril, para añadirlo a tu colección en Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, esto es, los títulos pertenecientes a la sexta generación de la franquicia. Esto nos da la oportunidad de conseguir sin mayor dificultad a una criatura tan codiciada como es Jirachi, un Pokémon singular conocido por sus poderes psíquicos en combinación con otros de tipo Normal que potencian sus demás habilidades. Y eso no es todo, pues lo recibirás a nivel 100, sin necesidad de reunir el más de un millón de puntos de experiencia necesarios para alcanzarlo.

En las imágenes a continuación puedes ver paso a paso como recibir a Jirachi por el método de regalo misterioso, pero darte prisa en hacerlo, pues la promoción sólo durará hasta el 24 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar