Los Pokémon de Johto ya tienen camisas con las que puedes ir muy elegante

¡Las queremos todas!

Algunos Pokémon de Johto

No hay nada como tener ropa inspirada en Pokémon para sentirte como un verdadero Pokéfan y aunque hay líneas de ropa holgada y larga de la marca, a nosotros nos motivan mucho más las camisas de Pokémon con criaturas e Johto creadas por Original Stitch.

Más abajo puedes ver varias creaciones de esta casa de sastrería que combina telas inspiradas en los Pokémon de Johto y Kanto con una serie de tallas adaptadas a tu cuerpo, para que compres con la tranquilidad de que vas a recibir una camisa que se ajuste a tus necesidades. Hoy celebramos que la marca haya añadido 100 diseños más con los Pokémon de Johto a los 150 que ya tenía con los de Kanto.

Si te interesa hacerte con una o varias de estas estupendas camisas Pokémon, puedes diseñar aquí la tuya desde cero. Ten en cuenta que esta compañía no opera en todos los países y que cada una de ellas te costará en torno a unos 90 euros más o menos al cambio (100 dólares). ¿Te decidirás por alguna?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar