Pokémon: así serían Jolteon, Vaporeon y Flareon su fueran… ¡cosméticos!

¿Serían buenos para recuperar tu juventud?

Jolteon, Vaporeon y Flareon en Pokémon

Las evoluciones de Eevee siempre han tenido un diseño envidiable, lo que ha llevado a los fans a crear homenajes muy chulos a Pink Floyd o, también, a que se comercialicen peluches tan increíbles como este de Flareon. Pero siempre hay alguien que se desmarca por tener una idea muy diferente y, en este caso, logra crear cosméticos basados en el diseño de Jolteon, Flareon y Vaporeon.

Estos tres productos de cosmética han sido creados por waidot en Reddit y cada uno tiene una finalidad muy concreta. El basado en Flareon es una loción autobronceadora, el de Jolteon es un tratamiento anti-acné y, finalmente, el inspirado en Vaporeon es una crema muy hidratante. Sin duda, este es un fan art tremendamente original y que nos ha gustado por hacer algo que se sale de lo habitual.

[OC] I tried my hand at some eeveelotions! from pokemon

Lo que no sabemos es si los productos serían realmente fiables si existieran en realidad, pero no hay duda de que sus botes llamarían la atención en casi cualquier lugar debido a sus formas y coloridos. ¿Tú te comprarías uno?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar