Así sería un juego de Pokémon clásico protagonizado por Saitama de One Punch Man

¡Has recibido un One Punch Man del Profesor Oak!

La cara de Saitama está dentro de una Pokéball

Si hay algo que nos gusta es que los fans se dediquen a hacer crossovers de sagas conocidas como en este caso Pokémon y One Punch Man. El canal de YouTube Konico nos ha alegrado el día haciendo un vídeo con estética retro en el que Saitama, más conocido como One Punch Man, no es en realidad un humano, sino un Pokémon que te daría el Profesor Oak si estuvieses jugando a una de las entregas clásicas de la franquicia de Nintendo. Y no, no se trataría de una extraña y desternillante fusión Pokémon, sino del propio Saitama en carne y hueso.

En el vídeo a continuación podrás ver cómo Saitama derrota a un Meowth brutalmente y, tras una serie de desafortunados acontecimientos, tiene un desencuentro con su entrenador. Preferimos que lo descubras todo por ti mismo y que repares en los cuatro ataques que tiene Saitama como Pokémon, ¿te suenan de algo? ¡Pues claro, son sus puñetazos!

No hay duda alguna de que este pequeño vídeo de estética pixelada tan gracioso (y un tanto violento) entiende a la perfección lo poderoso que sería Saitama si fuese un Pokémon, es muy probable que ni Mega Mewtwo ni Mega Rayquaza pudieran hacerle competencia alguna a esta criatura, pues con un simple puñetazo, sería un KO absoluto y fulminante.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar